Redacción/Cambio22

CANCÚN, 4 de noviembre.- Un hombre de 64 años de edad fue rescatado por Bomberos y paramédicos, de una zanja en Malecón Tajamar, a la que cayó desde hace tres días.

Fueron policías municipales que realizaban recorridos por la supermanzana 6, quienes ubicaron al hombre de la tercera edad, dando aviso al número de emergencias 911.

Los policías se encontraban cerca de las avenidas Nichupte y Bonampak, cuando escucharon los gritos del hombre, los cuales provenían de una zanja dentro de la zona de manglar.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la empresa EMI, fueron quienes se encargaron de sacar al sexagenario de la zanja y brindarle los primeros auxilios.

El hombre presentaba un cuadro de desnutrición y deshidratación, por lo que fue llevado al Hospital General en una ambulancia.

El hombre quien vive en situación de calle, dijo haber caído en la zanja desde hace tres días, y a pesar de que gritaba pidiendo ayuda nadie había acudido en si rescate, hasta que los policías lograron escucharlo y acudir en su ayuda.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram