Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 29 de noviembre. – Siete elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) asignados al Aeropuerto Internacional de Cancún, fueron privados de su libertad por un comando armado, cuando circulaban en una camioneta oficial.

Fueron rescatados después, por elementos de la Policía Municipal y la Marina Armada de México, en una casa de seguridad ubicada en la colonia Tres Reyes.

Fue a la media noche de ayer, cuando elementos.de la Marina ubicaron en la avenida José López Portillo un vehículo con dos personas a bordo, quienes dijeron ser agentes del Instituto Nacional de Migración.

Uno de ellos dijo que compañeros suyos asignados al Aeropuerto Internacional de Cancún, habían sido levantados cuando se transportaban en una Van oficial y por medio del GPS del teléfono de uno de sus compañeros, les marcaba en ese sitio.

Momentos después, la unidad oficial del INM con placas NTC-64-98 del Estado de México, fue localizada entre la maleza fuera de la carretera, por elementos de la Guardia Nacional.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes finalmente, localizaron una casa de seguridad en la colonia Tres Reyes, en donde fueron recibidos a balazos.

Se inició un enfrentamiento, sin que hubiera lesionados, logrando escapar el sujeto que disparó contra los policías.

En la vivienda fueron encontrados los siete agentes del INM secuestrados, cuatro hombres y tres mujeres, todos uniformados y tirados en el piso boca abajo.

La policía pidió apoyo de ambulancias, para brindar atención médica a los agentes rescatados, quienes fueron identificados como J. J. G. R., C. H. L. L., A. G. H., Y. G. C., J. G. G., M. M. T. y L. P. G.

Todos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para rendir sus declaraciones.

 

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com