mayo 29, 2024 17:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 17:14

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 20 de abril.- En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Quintana Roo y agentes federales, rescataron a 27 mujeres que eran víctimas de explotación sexual en el bar Teresita II, ubicado en la región 100.

Además, se detuvieron a ocho presuntos responsables, quienes están siendo interrogados por las autoridades.

El cateo al inmueble reveló la presencia de sustancias ilícitas y evidencia relacionada con la explotación de las mujeres.

Este no es el primer incidente en el lugar, que también ha estado vinculado con el tráfico de drogas y ha sido blanco de ataques violentos en el pasado.

A pesar de acciones previas por parte de las autoridades, el negocio seguía operando, lo que subraya la persistencia de actividades ilícitas en la zona.

Se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para desmantelar este tipo de operaciones criminales en los negocios que, bajo la fachada de bares, son utilizados para actividades ilícitas por parte de la delincuencia organizada.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com