• Se quedaron sin gasolina

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de agosto. – La embarcación de la empresa “”Water Jet” que ofrece servicio de taxi acuático de Chetumal a San Pedro en Belice, se quedó a la deriva con aproximadamente 68 pasajeros a bordo.

En estos momentos el muelle fiscal de Chetumal, administrado por la Administración Portuaria Integral (API) fue cerrado debido a que personal de la Secretaria de Marina trabaja en el sitio para estabilizar y atender a los turistas y tripulación que la embarcación llevaba a bordo.

Cómo toda la administración de Carlos Joaquín González, este hecho fue tratado de ocultar a los medios de comunicación, por lo que la API apagó las luces del muelle, a pesar del riesgo que ello conlleva para lo que realizan maniobras en el sitio. De la misma forma fue cerrado a toda persona para evitar fuga de información.

Únicamente existe la versión que la embarcación zarpó desde el muelle de Chetumal en la tarde y perdió sus motores, debido a la falta de gasolina, quedando a la deriva, por lo que, la tripulación emitió una señal de emergencia, la cuál, fue respondida por personal de la SEMAR.

Por más de 4 horas, los pasajeros vivieron la peor experiencia de su vidas, pues comenzó a entrar agua a la lancha y aún no llegaba la ayuda

Hasta el momento, ni la empresa ni las autoridades han comentado algo al respecto.

 

redaccion@cambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram