mayo 18, 2024 01:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 01:56

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de enero.- En destacado operativo de rescate liderado por personal del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) culminó con el exitoso rescate de Joseph Constantine Buonincontri, ciudadano estadounidense que había sido víctima de un “levantón” en el poblado de Limones. El operativo se llevó a cabo en el poblado de Noh Bec, donde se localizó a Joseph Constantine y se detuvo a los presuntos secuestradores.

La sustracción de Joseph Constantine Buonincontri se produjo el pasado domingo en el poblado de Limones. Según informes iniciales, al menos 8 individuos armados, vestidos con indumentaria militar y algunos con tenis, llegaron al lugar donde se encontraba Joseph y procedieron a privarlo de su libertad. En el momento de la privación, los secuestradores portaban armas largas y amagaron a los testigos presentes.

El operativo de rescate en Noh Bec permitió la liberación de Joseph Constantine y se incautaron elementos relacionados con el secuestro, incluyendo un chaleco balístico y cargadores de rifle de alto poder AK-47. El ciudadano estadounidense, reportado como desaparecido desde el 4 de febrero, fue encontrado en aparente buen estado de salud.

Joseph Constantine Buonincontri, de nacionalidad estadounidense, es descrito como una persona de tez blanca, complexión delgada, calvo, ojos medianos de color café oscuro, con una estatura aproximada de 2 metros y peso desconocido en el momento de su desaparición. Vestía una sudadera negra, una camiseta negra de la marca Michael Kors, pantalones de mezclilla oscuros y zapatos de vestir color negro.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com