Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 11 de octubre.- El secretario de Turismo en Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, encabeza la delegación de Quintana Roo en la cuarta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos que se celebra del 11 al 14 de octubre en el estado de Oaxaca.

El encuentro reúne a los 132 Pueblos Mágicos del país, de los cuales Quintana Roo promocionará a Bacalar, Isla Mujeres y Tulum con su amplia oferta turística que incluye cultura, atractivos naturales y un magnífico clima todo el año.

El Secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra destacó que durante los cuatro días del evento se mostrará la cultura, atractivos naturales, tradición, gastronomía y artesanías de cada uno de los pueblos mágicos de Quintana Roo como parte del impulso que la gobernadora Mara Lezama ha anunciado dará al turismo rural, como parte del Nuevo Acuerdo de Bienestar.

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2022 es un evento en el que se permite consolidar el turismo nacional y regional. Pues durante los cuatro días que dura el evento participan operadoras, empresas turísticas, líneas aéreas, socios comerciales y los principales actores de la industria.

[email protected]

RHM