mayo 28, 2024 17:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 17:29

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 11 de noviembre.- Repuntan los índices de ocupación hotelera con la llegada de turistas a medida que se aproxima la realización del Gran Fondo Nueva York Cozumel el próximo domingo 13 de noviembre, en el que se contempla la participación de cerca de tres mil pedalistas de más de 40 países.

El repunte inició el pasado miércoles 9 de noviembre, cuando se registró un incremento de más de cuatro puntos porcentuales con respecto al martes, cuando la Asociación de Hoteles de Cozumel reportó un 68.58 por ciento de ocupación, contra el 64.37 del día anterior.

Mientras que ayer jueves el repunte fue de casi siete puntos porcentuales, al llegar al 75.57 por ciento, que se espera se incremente aún más durante el fin de semana con motivo de la realización de este prestigiado evento deportivo internacional de ciclismo, que representa un alivio para la economía de la isla, ya que se lleva a cabo en la llamada temporada baja de turismo, al igual que otras competencias como los triatlones 70.3 en septiembre, así como el Full Ironman a finales de noviembre.

De hecho, este viernes arribaron seis vuelos a la Terminal Aérea Internacional de Cozumel, dos de ellos procedentes de Houston vía United y Southwest, así como igual número de la ciudad de México a través de Volaris. También llegó un vuelo de Miami y otro más de Dallas, a través de American Airlines.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com