mayo 24, 2024 06:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 06:04

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 16 de febrero.- En un esfuerzo por fortalecer la colaboración en materia de seguridad, representantes de la Embajada de Estados Unidos y autoridades estatales, realizaron una visita al Complejo de Seguridad C5 en Benito Juárez.

Durante el recorrido, estuvieron presentes Leah M. Pease, Directora de la Oficina Internacional de Asistencia Antinarcóticos (INL); Buzz Noah, Coordinador de Programa de la Oficina Internacional de Asistencia Antinarcóticos (INL); y Heyden José Cebada Rivas, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la innovadora tecnología, equipamiento y diseño con el que cuenta el Complejo de Seguridad.

Además, recibieron una introducción informativa sobre el funcionamiento del protocolo de emergencias 911 y el sistema de videovigilancia implementado para garantizar la seguridad en Quintana Roo.

Esta visita refleja el compromiso conjunto de ambas naciones y las autoridades locales, para fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como para combatir eficazmente las actividades delictivas en la región.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com