• La repostería Alei Pei como ya es tradición lanzó la Rosca de Reyes edición 2024 con personajes que son tendencia

 

Redacción/CAMBIO 22

¡Para todos los gustos! La repostería Alei Pei como ya es tradición lanzó la Rosca de Reyes edición 2024 con personajes que son tendencia. De esta forma podemos encontrar desde la de Peso Pluma, sin dejar pasar la de Taylor Swift, a la emblemática Yeri Mua, Barbie y la que rompe con todo: la rosca del Dr. Simi.

La repostería ubicada en Santos Degollado 21, en Xalapa, se ha viralizado por la temática de su Rosca de Reyes. El año pasado lo hizo con la del “Conejo Malo”, Bad Bunny, y fue un exitazo.

La Simi Rosca trae dos imágenes del doctorcito bonachón que ofrece “Lo mismo, pero más barato”.

De acuerdo con la oferta de la repostería cuenta con relleno de crema pastelera de chocolate, nuez y almendras. Además los sellos están elaborados con fondant, obleas y diamantina comestible. Sin embargo, puedes pedir la tradicional, que es más económica, pero no deja de poseer su delicioso sabor.

Desde luego, los tradicionales muñecos han sido sustituidos por tres figuras del Dr Simi, aunque puedes pedir más de estos, que se ofrecen por separado.

Este año, también se lanzó la Rosca de Reyes de Peso Pluma. A la imagen del exponente de corridos tumbados le acompaña el mensaje: “Compa, ¿qué le parece esta rosca?” e incluye unos dolarucos.

La Rosca de Reyes más TOP y belicona”, es como la ofrece repostería Alei Pei en sus redes sociales.

Ahora que si eres fan de Barbie, este negocio también tiene entre sus opciones la Rosca de Reyes con un toque de la creación de Ruth Handler.

¡La magia de Barbie llega a tu mesa de Reyes con nuestra espectacular Rosca Temática! Déjate llevar por el encanto de cada detalle y sabor único”, señala la repostería.

Para todos los rebeldes hay otra opción.

Ale Pei elaboró para “los amantes de RBD una rosca temática súper especial. Solo quédate en silencio y disfruta de una deliciosa Rosca de Reyes edición especial con tus personajes”, los también favoritos de la dueña del negocio.

 

Fuente: Excelsior

[email protected]

HBS