Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 15 de mayo.- Reportes simultáneos de detonaciones de arma de fuego en distintos puntos de la isla deberán fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional.

Vecinos de la 95 sur con Adolfo Rosado Salas reportaron a las autoridades que se escucharon al menos cinco balazos cerca de una caseta policiaca que está en el lugar, simultáneamente por medio de redes sociales se alertó sobre disparos de armas de fuego en la colonia Flamingos, en el primer sitio elementos de la Guardia Nacional resguardaron la caseta policiaca y se mantuvieron en el sitio.

El segundo reporte no se ha logrado ubicar por los medios de comunicación que están trabajando para tener informados a los ciudadanos, ya que por parte de las autoridades competentes no se ha dado alguna información oficial, seguiremos pendientes de cualquier evento que pudiera darse así como de alguna información oficial que surja.

Ante el paro de labores y el no dar la cara por parte del Director de la policía, Rodrigo Rodríguez Peña, en varias colonias la ciudadanía está alarmada y espera que esta no sea una noche en donde algunos delincuentes hagan de las suyas.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

RHM