mayo 23, 2024 06:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 06:26

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de noviembre.- Un falso reporte de una persona embolsada se registró en el poblado de XulHa y causó la movilización de las autoridades. Cuando inspeccionaron la bolsa, notaron que contenía ramas de árboles.

Minutos antes de las 7:00 de la mañana, las operadoras de emergencias fueron informadas a través de una llamada anónima sobre la presencia de una bolsa con presuntamente restos humano y con lo que parecía ser un narco mensaje frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el poblado antes mencionado.

Cuando llegaron los oficiales preventivos que fueron enviados, observaron una bolsa negra con hilos blancos con una hoja de papel que decía “Así terminan los ratas, Feliz Halloween. Atte La Catrina” y en el interior, había ramas de árbol y cartón.

Luego de confirmar que era falso el reporte, los agentes de policía cancelaron el auxilio y regresaron a su patrullaje preventivo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com