Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 22 de junio.- Se registró al 911 llamadas telefónicas pidiendo el apoyo de personal de servicios de emergencias, por una persona atrapada en un cuarto de subestación eléctrica, al parecer un masculino recibió una descarga al intentar sustraer cables con energía para el uso de venta ilegal, los hechos se dieron a conocer en el municipio en Benito Juárez Cancún.

A dicho reporte arribaron diferentes grupos entre ellos el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, así también para Médicos, Policías y una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, quienes se encargaron de bajar la energía eléctrica y así poder realizar los trabajos del retiro del cadáver víctima de la descarga eléctrica.

Tras estos hechos se pidió el apoyo del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo para que procedieran a realizar el levantamiento del cuerpo.

También se pueda identificar a la persona, ya que hasta el momento se desconoce si es empleado o persona ajena a la empresa supermercado Bodega Aurrera, en el fraccionamiento Corales, en la región 77, en esta localidad en el municipio en Benito Juárez, Cancún.

[email protected]

RHM