abril 18, 2024 23:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 23:54

Redacción/ CAMBIO 22

Nicolás Bravo 7 de marzo. – El reporte de robo de madera cerca de donde se construye el Tren Maya, causó la movilización de las autoridades.

Un ciudadano reportó al número de emergencias 911, aproximadamente a las 22:00, un robo de madera en las cercanías de los trabajos del Tren Maya, por lo que, las centralistas alertaron a las autoridades, quienes acudieron de inmediato.

A los policías rurales que acudieron al llamado, les informaron que los hechos se registraron, como referencia, a un kilómetro saliendo del poblado de Nicolás Bravo con dirección a Escárcega, en dónde se está trabajando con lo del Tren Maya.

El informante señaló que estaban robando madera y no haría contacto solo dio a conocer el hecho, además, comentó que, justo enfrente quedaba el rancho Rubén.

Cuando arribaron, se entrevistaron con un masculino de 41 años, el cual manifestó ser velador de las maquinarias y del lugar, pero reportó que todo se encontraba en orden.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com