mayo 21, 2024 11:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:15

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 4 de noviembre.- Un incendio se registró en un domicilio de la colonia Davis Gustavo Gutiérrez Ruiz durante esta tarde.

Los hechos se registraron poco antes de las 14:00, en la calle Florencia entre Laguna de Bacalar e Isla Cancún, vecinos notaron que salía humo de un predio, por lo que, solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Bomberos, paramédicos y policías preventivos quienes realizaron una inspección al interior del lugar observando que no había incendio activo, aunque si un fuerte olor a quemado y humo negro, denso.

Al ingresar, notaron que había un colchón con recientes características de haber sido dañado por el fuego, siendo que presuntamente fue el humo que desprendió lo que alertó a los habitantes de la zona.

Debido a que el fuego ya se había apagado, se supervisó el sitio para verificar que no surgiera de nuevo y se retiraron.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com