mayo 20, 2024 17:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 17:04

 

► Sin embargo, se trataba de dos jóvenes con pistolas deportivas Gotcha

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de marzo.- Mediante el número de emergencias 911, autoridades estatales fueron alertadas sobre la presencia de hombres armados en las inmediaciones de la colonia Centro de Chetumal; los hechos fueron reportados en la avenida Othón P. Blanco con cruce a la avenida Andrés Quintana Roo.

Según los informes por parte de los testigos, dos hombres portando armas cortas y vistiendo con chalecos tácticos, ingresaron caminando a una brecha que hay en el lugar. Derivado de lo anterior, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, desplegando un operativo.

Tras su llegada, las autoridades interceptaron a los hombres indicados por los ciudadanos, los cuales vestían con prendas tipo camuflaje, además de chalecos tácticos; ante la revisión realizada, se confirmó que eran dos jóvenes con pistolas deportivas de Gotcha, por lo que los invitaron a ingresarlas a sus respectivos estuches para evitar más confusiones y movilizaciones innecesarias.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com