Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de octubre.- El reporte de una persona ejecutada en las inmediaciones de la biblioteca pública movilizó a las autoridades. Al final, se trataba del vigilante del sitio que estaba dormido en su carro.

Poco después de las 4:00 de la madrugada, ciudadanos que circulaban por la calzada Veracruz casi con Primo de Verdad observaron un vehículo de color blanco con la puerta abierta y una persona aparentemente inconsciente en el interior, por lo que asumieron que podría haber sido ejecutado.

Las personas se comunicaron al número de emergencias 911 para informar lo que observaban, por lo que las centralistas enviaron rápidamente hasta el sitio a policías preventivos.

Cuando lo oficiales arribaron, se entrevistaron con Christofer de 40 años, quien dijo ser vigilante de la biblioteca, el cual, solo se encontraba descansando dentro de su vehículo Hyundai de color blanco, quedando todo sin efecto.

Al final, los policías le dieron las indicaciones necesarias al masculino para cuidar su integridad física y evitar situaciones similares en el futuro.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram