mayo 21, 2024 07:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 07:15

 

► Emprenden la búsqueda en caminos de terracería de la colonia Mártires Antorchistas

► Se sospecha que los cuerpos podrían pertenecer a Elodio “R” y Emilia “L”, privados de su libertad la noche del pasado sábado

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de febrero.- Agentes de seguridad, incluyendo personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Marina y Secretaría de Defensa Nacional, se reunieron esta mañana en los alrededores de la colonia Mártires Antorchistas en Chetumal, en respuesta a un reporte sobre la presunta localización de dos cuerpos en los caminos de terracería de dicha colonia.

Mientras tanto, en la segunda planta del Palacio de Gobierno de Chetumal, donde las autoridades estatales llevaban a cabo su conferencia semanal del Gabinete de Seguridad de Quintana Roo, fuentes cercanas informaron a las autoridades sobre la posible ubicación de dos cadáveres en los mencionados caminos de terracería en Mártires Antorchistas. Según los informes preliminares, se sospecha que los cuerpos pertenecen a Elodio “R” y Emilia “L”, quienes fueron ilegalmente privados de su libertad la noche del pasado sábado 3 de febrero.

Hasta las 12 horas de este martes, las autoridades estatales continuaban la búsqueda del incidente reportado. Es importante destacar que durante la solicitud de auxilio, el informante no proporcionó detalles adicionales sobre la ubicación exacta, lo que ha llevado a la continuación de los esfuerzos de búsqueda por tierra. Hasta el momento, no se ha confirmado el hallazgo, y tampoco se ha verificado la identidad de los presuntos cadáveres.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com