Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 1 de enero.- Un reporte género la movilización de los cuerpos se Seguridad Municipal Ciudadana Cancún, por la muerte de un joven, se presume que la violencia fue entre familia, es el primer caso por hecho de alto impacto en el municipio Benito Juárez.

Este primero de enero del 2024, la Colonia Cuna Maya fue testigo del primer crimen del año, el cual fue entre una familia de esa zona urbana en Cancún.

Ahí se vio perturbada la tranquilidad por un trágico suceso, los hechos fueron reportados al 911 en esta localidad.

Alrededor de las 18:45 horas, el llamado al número de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre un individuo sin vida.

Presuntamente la víctima fue por delito de disparos por arma de fuego en la cabeza, sin embargo fue certificado por paramédicos de la ambulancia privada que informó a los policías y familiares de la víctima que el hombre presenta huellas de golpes en diferente parte del cuerpo.

La identidad del fallecido y los motivos detrás de este acto violento serán objeto de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

La Fiscalía General de Quintana Roo y los servicios periciales se encuentran trabajando en el caso para recopilar pruebas que permitan esclarecer este crimen.

 

[email protected]

RHM