• El viernes, el mandatario estadounidense viajará a Los Ángeles para un evento organizado por Steven Spielberg y Shonda Rhimes, entre otros.

 

Redacción/CAMBIO 22    

Se prevé que esta semana la campaña de reelección del presidente de EE.UU., Joe Biden, recolecte más de 15 millones de dólares mientras viaja por todo el país para múltiples eventos de recaudación de fondos, reportó Fox News citando a personas familiarizadas con el asunto.

El canal detalla que, el martes, el presidente estadounidense asistió a un evento de recaudación de fondos en la ciudad de Boston, Massachusetts, que contó con un concierto del cantante James Taylor, donde las entradas de primera fila se vendieron por 7.500 dólares por asiento. Asimismo, el jueves, Biden asistirá a eventos de recaudación de fondos en Washington D. C.

Mientras, el viernes, el mandatario viajará a Los Ángeles para un evento organizado por el director del cine Steven Spielberg y la guionista Shonda Rhimes, entre otros. Se espera que el acto se celebre en casa del diseñador de interiores Michael Smith y que el cantante Lenny Kravitz actúe. Las entradas principales para ese evento cuestan 930.000 dólares cada una.

Los informantes señalaron que la suma de más de 15 millones de dólares también incluirá pequeñas donaciones. Según las fuentes, en el tercer trimestre del año el 97 % de todas las donaciones fueron inferiores a 200 dólares y la contribución media fue de 40 dólares.

La campaña de Biden anunció en octubre que había recaudado más de 71 millones de dólares en el tercer trimestre de 2023.

La noticia se produce a medida que avanza la investigación del Comité de Supervisión de la Cámara Baja del Congreso estadounidense sobre la supuesta implicación de Joe Biden en las tramas empresariales de su familia. El lunes, el comité reveló que Hunter Biden, hijo del presidente de EE.UU., realizó pagos directos a Joe Biden desde las cuentas de una empresa suya, que a su vez recibía dinero de China y otros países.

 

 

 

 

Fuente: RT

[email protected]

MRM