abril 15, 2024 08:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 08:24

 

  • Los hechos se habrían registrado horas después de un enfrentamiento que dejó dos personas heridas.

 

Redacción/CAMBIO 22    

La madrugada de este martes se habrían registrado nuevos incidentes en Centro de Privación de Libertad (CPL) Guayas No. 1, también conocido como Penitenciaría del Litoral o ‘La Peni’, ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia de Guayas, considerada la cárcel más peligrosa y poblada del país.

En redes sociales, usuarios compartieron videos en donde se escuchan disparos y explosiones, provenientes del recinto carcelario.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado sobre estos nuevos incidentes, que ocurren horas después de un enfrentamiento que dejó dos personas heridas en esa cárcel.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que el enfrentamiento fue entre Grupos de Delincuencia Organizada (GDO) y los dos heridos recibieron la atención médica oportuna.

El Comité de Familiares por Justicia en Cárceles de Ecuador detalló que los hechos se registraron entre pabellones 4, 5, 11 y 12.

 

 

 

 

Fuente: RT

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com