marzo 1, 2024 08:38

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 24 de enero de 2023.- Familias de una zona irregular a la altura de la manzana 96, en el fraccionamiento Tierra Maya de la región 105, reportaron los balazos, policías nunca llegaron, pero informaron que son víctimas de la delincuencia de Cancún.

Los balazos al parecer obedecen a un atentado contra uno de los padres de familia de esa zona, cercana a una iglesia conocida Gerzemani.

Se informó por parte de un grupo de mujeres que no es la primera ocasión que dos sujetos llegan en moto, bajan y disparan en repetidas ocasiones, por fortuna nadie de ese lugar ha salido lesionado.

Sin embargo se comentó que cada que hacen los disparos los delincuentes se van sobre la avenida principal de la conocida avenida ruta 5, frente al Chedraui del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259.

También informaron que por lo regular en esa zona por la madrugada llegan unos sujetos, solo a asaltar y en ocasiones han intentado abusar sexualmente de mujeres.

Esperan a que las autoridades policiales tomen en cuenta los reportes que llegan al número de emergencia 911, sobre todo en la manzana 96, en Tierra Maya, de la región 105, que se ubica a unos metros de la iglesia Gerzemani, antes de que pase algo grave o a mayores, después haya una víctima que lamentar.

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com