mayo 30, 2024 02:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:40

 

  • Al Fracasar su Zapatería se Vio en la Necesidad de Intentar Cruzar la Frontera por Segunda Vez.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 12 de marzo.- Hace aproximadamente 15 días, un zapatero, originario de Ticul, Yucatán, falleció al intentar cruzar la frontera hacia Estados Unidos por segunda ocasión.

De acuerdo con la información revelada por las autoridades, el hombre fue identificado como César Alberto N. S., de oficio zapatero en su ciudad natal, quien perdiera la vida por un infarto fulminante al intentar cruzar la frontera norte de México.

De igual manera, se reveló que el ahora occiso ya había cruzado hacia Estados Unidos hace algún tiempo, permaneciendo 5 años en San Francisco, California, pero que regresó a Ticul para poner una zapatería, negocio que desafortunadamente no funcionó.

Fue así, que hace 15 días, César Alberto intentó nuevamente llegar a tierras extranjeras, pero en esta oportunidad no lo logró.

Por lo anterior, familiares del difunto pidieron ayuda a las autoridades, entre ellas el Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya del Estado de Yucatán (Indemaya), para poder repatriar el cuerpo hacia Ticul y darle sepultura en su lugar de origen.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com