Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de junio. – En los primeros minutos de hoy, se registró en el poblado de Calderitas, un levantón en la calle Jalisco entre Guerrero y Coahuila, en la colonia Yucatán. Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, y las autoridades acudieron al lugar de los hechos para recabar información.

Según el relato de Alejandro, quien se encontraba acompañado de su padre Genaro Iván Molina León, salieron juntos a comprar cena a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, sin recordar la numeración exacta de las placas. En el trayecto hacia su domicilio, fueron sorprendidos por otra camioneta blanca de la marca Toyota, la cual era cerrada, que les bloqueó el paso.

De la camioneta de los agresores, descendieron cuatro sicarios vestidos de negro, con pasamontañas y armas largas. Obligaron a Alejandro y a su padre a bajar de la camioneta, y posteriormente subieron a Genaro a su propia camioneta antes de huir en dirección a la calle Coahuila.

La víctima, Genaro Iván Molina León, se describe como una persona de complexión delgada, tez morena, estatura aproximada de 1.55 metros, cabello lacio y entrecano. Vestía una camisa roja, short negro y sandalias grises. Además, tiene un tatuaje en la mano derecha que dice “TE AMO MARLENE” y un tatuaje en la espalda con el nombre “MARLENE”.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información adicional sobre este incidente. Se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con el paradero de Genaro Iván Molina León.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram