mayo 27, 2024 01:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 01:00

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de abril.- Un intento de extorsión se reportó en Chetumal, la capital del estado de Quintana Roo, que demuestra que la delincuencia no descansa en las últimas fechas.

El caso se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 12:30 horas del sábado, por lo que los oficiales de la policía acudieron a la colonia 8 de Octubre, para atender lo sucedido.

Cuando llegaron, los oficiales entrevistaron a la persona agraviada, una mujer de 34 años, quien señaló que recibió una llamada del número 984 443 8010, en el que la persona que estaba del otro lado dijo ser líder de una organización criminal.

Luego, el delincuente le dijo que llegarían hasta el lugar de su vivienda unos documentos, con el fin de que las firmara, así como también una placa que la identificaría como quien ya había pagado por su seguridad, y supuestamente con eso ya no tendría problemas.

Obviamente le exigieron una fuere suma como pago que tendría que hacer, luego de lo cual la agraviada optó por colgar y llamar al número de emergencias, tal y como lo han solicitado las autoridades.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com