marzo 4, 2024 20:28

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Se viven momentos de tensión dentro de la plantilla del PSG, pues la mañana de este domingo 28 de mayo se informó que su portero, Sergio Rico, se encuentra en estado grave luego de sufrir un accidente en un caballo.

Por lo que apuntan desde Europa, el arquero español presentaría un traumatismo craneoencefálico, pues no sólo se habría caído del caballo, sino que aseguran ‘le pegó en el cuello’, encendiendo las alarmas en el PSG.

¿Qué le pasó y cómo se encuentra el portero del PSG?

De acuerdo a ‘EFE’ y otros medios en Europa, se ha reportado que Sergio Rico se encontraba en la aldea El Rocío en Huelva, donde buscaba pasar un momento relajado, pero la situación dio un giro drástico.

No se ha especificado cómo fue que ocurrió el accidente, pero lo que sí revelan es que Sergio Rico se encontraba montando a caballo y que de un momento a otro se desbocó, por lo que tras hacer movimientos bruscos, lo tiró.

De igual forma se menciona que el caballo golpeó al portero del PSG en el cuello, hecho que le generó más problemas, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Virgen del Rocío en España.

Los primeros reportes indican que el estado del portero del PSG es ‘grave’ además de que estaría intubado, pues sufre traumatismo craneoencefálico y es una situación delicada, donde se espera que salga bien librado.

De momento el PSG no ha dado ninguna postura a través de sus redes sociales, pero el Sevilla, club en el que militó, así como LaLiga Española, ya mandaron mensajes de apoyo.

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com