mayo 21, 2024 01:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:19

 

  • Un Paseo Terminó en Tragedia Cuando al Cargar Combustible Explotó una Embarcación en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC., 21 de abril.- Una embarcación de nombre “El Chaparral” registrada como de carácter deportiva tuvo una explosión mientras recargaba combustible en el puerto de abrigo de Yucalpetén, Progreso lo que generó una intenso movimiento por parte de las autoridades.

De acuerdo con los reportes el incidente ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde de este domingo, aparentemente 8 personas se encontraban en el navío al momento del siniestro y se habla de 4 personas lesionadas, las cuales fueron trasladados a hospitales en Progreso y en Mérida para su atención.

Según información recabada, la embarcación turística se encontraba estacionada en el despacho de gasolina, cuando se escuchó un fuerte estruendo, que fue captada por otros barcos de navegación menor que estarán cerca de la zona.

El suceso provocó una gran movilización policiaca tanto por tierra y mar, así como también de servicios de emergencia, debido a que había una gran afluencia de personas cercano a donde ocurrió el flamazo.

Las autoridades detuvieron las actividades recreativas por varias horas, en lo que se trabajaba en el sitio.

Al sitio arribaron elementos la de capitanía regional de puertos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de ambulancias de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a los tripulantes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com