mayo 25, 2024 03:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 03:14

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 6 de abril.- El hallazgo de un cuerpo en el sótano de la tienda comercial Chedraui en la supermanzana 61, generó la movilización de policías y patrullas de distintas corporaciones para confirmar dicho reporte que llegó a los centralistas del 911 en el municipio de Benito Juárez Cancún.

Se informó que el hallazgo fue reportado la tarde del Jueves Santo 6 de abril, proveniente de un establecimiento, el cadáver estaba en la parte del estacionamiento donde las autoridades tuvieron que cerrar y acordonar el perímetro para tapar la escena.

Parte de la avenida José López Portillo, a la altura de la supermanzana 61, fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, así también el fiscal del ministerio público del estado.

Se dió a conocer que el cuerpo presuntamente de un masculino, estaba abandonado en un área cerca a la barda de la pared al fondo del mismo sótano.

Hasta el momento está en calidad de desconocido, estaba envuelto en bolsa negra para la basura, y presentaba huellas de tortura por la delincuencia.

El cadáver fue retirado de la zona por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo para el proceso en el Servicio Médico Forense Semefo, para la práctica de la necropsia de ley, y determinar las probables causas de muerte de la víctima.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com