abril 14, 2024 03:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:14

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA,YUC.- 08 de mayo.- Para más detalle, en la catorcena que comprende del 22 de abril al 5 de mayo, en Yucatán se reportaron 279 contagios nuevos, de los cuales cuatro requirieron hospitalización, así como el fallecimiento de un paciente.

Cabe señalar que, en la entidad, las autoridades reportan como estables las cifras por Covid, a pesar de que se ha visto disminuida la campaña de vacunación.

Por lo anterior, las medidas de salud se han relajado casi por completo en toda la entidad, y solamente en hospitales o clínicas de salud, el uso de cubrebocas es obligatorio. Con respecto a escuelas, transporte público y sitios de trabajo, el mencionado accesorio de prevención es opcional.

Como se recordará, apenas la semana pasada, la Organización Mundial de la Salud (OMS), puso fin a la pandemia por Covid-19, misma que iniciara en 2020.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com