Redacción/CAMBIO22

Lázaro Cárdenas, 13 de diciembre. – Al menos ocho osamentas humanas fueron encontradas en una fosa clandestina, situada en una zona selvática cercana a la comunidad de San Ángel, en el municipio de Lázaro Cárdenas al Norte del Estado de Quintana Roo.

El hallazgo fue realizado desde la mañana de este jueves, pero la noticia empezó a circular hasta la media noche. Aunque las autoridades hasta el cierre de esta edición se negaron a confirmar este lamentable Hallazgo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo labores de búsqueda en el área, conocida por su difícil acceso y debido a las condiciones del terreno y la falta de luz, los trabajos de rescate de los cuerpos se suspendieron temporalmente y se reanudarán al amanecer.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre este hallazgo y tampoco se ha precisado si está relacionado con investigaciones previas o denuncias sobre desapariciones en la región.

Se espera que las autoridades ministeriales amplíen los detalles una vez concluidos los trabajos de recuperación y se realicen las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Información Sistema de Noticias CAMBIO 22

redaccion@diariocambio22.mx

MR

WhatsApp Telegram
Telegram