marzo 3, 2024 23:58

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Las autoridades nigerianas temen que hasta 76 personas hayan fallecido al naufragar un barco este pasado viernes en el estado nigeriano de Ananbra, en el sureste del país, dado que solo nueve de los pasajeros han sido rescatados con vida en las últimas 24 horas.

El suceso tuvo lugar en la comunidad de Umunnankwo, área del gobierno local de Ogbaru, cuando el barco, con 85 personas a bordo, partió en dirección a un mercado local, informa el diario nigeriano ‘Premium Times’, antes de volcar por motivos bajo investigación.

El incidente ha sido confirmado este sábado por el presidente en funciones del consejo local, Pascal Aniegbuna, quien ya ha avanzado que el suceso ha dejado “varios muertos”.

Aniegbuna se ha declarado “conmocionado y entristecido” por el suceso y transmitió su solidaridad a las familias de los fallecidos. “He ordenado a las agencias pertinentes que inicien una investigación sobre la causa inmediata y remota del evento”, ha añadido.

 

Fuente Europa Press
[email protected]

RHm

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com