marzo 1, 2024 09:19

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Los hechos fueron reportados vía 911, durante la noche del sábado

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de diciembre.- En la colonia Ecosur de Chetumal, se reportó vía 911, diversas detonaciones de arma de fuego; los hechos aparentemente se suscitaron al interior de un domicilio, ubicado en la Calzada Veracruz entre Ecosur y Fraternidad.

El informante refirió haber escuchado diversas detonaciones al interior del predio, seguido de diversos gritos. Sin embargo, al inspeccionar, no visualizó personas o vehículos involucrados en este acontecimiento.

Según los datos preliminares, en el sitio, las autoridades lograron inspeccionar un automóvil de características desconocidas, con diversos cargadores de “Cuerno de Chivo”. Esta información aún no ha sido confirmada.

Las autoridades montaron diversos operativos por zonas aledañas para mantener seguridad en el área, el reporte de detonaciones no trascendió. Cabe señalar que con esto, van dos hechos violentos en la ciudad de Chetumal. La incidencia de delitos de alto impacto, se ha acrecentado está última semana.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com