abril 16, 2024 22:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 22:02

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de enero.- La Fiscalía General del Estado ha activado una ficha de búsqueda, para la pronta localización de Eleazar López Rodríguez, un hombre de 34 años de edad, visto por última vez el pasado 14 de enero en la ciudad de Chetumal; de acuerdo con los datos proporcionados por la dependencia, el hombre cuenta con una tez morena clara y complexión delgada.

Así mismo, se informó que el hombre cuenta con cabello corto, ojos grandes de color verde, con una estatura de 1.60 metros y aproximadamente 80 kilogramos de peso; así mismo se informó que entre sus señas particulares, tiene un tatuaje en forma de rosario con el nombre de “María” en el cuello, uno más con el nombre de “Eleazar” en el brazo izquierdo, uno en forma de ancla y el nombre de “Mateo” en el brazo derecho.

Según lo informado por la fiscalía, al momento de su desaparición, vestía con una camisa de color negro, con letras blancas, además de bermuda de color café, sandalias de color negro y una mochila de color rojo; en caso de tener información relacionada con el paradero del hombre, es importante comunicarse al 9838350050, extensión 1132.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com