mayo 23, 2024 07:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:10

 

 

Redacción/CAMBIO 22

 

Por lo menos tres personas resultaron heridas de bala este miércoles en un evento de la festividad musulmana de Eid al-Fitr, por el fin del Ramadán, celebrado en Philadelphia, informó la policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando las autoridades de seguridad en el sitio escucharon unos 30 disparos, dijo en conferencia de prensa Kevin Bethel, comisionado de la Policía de Philadelphia.

Dos grupos de personas empezaron a dispararse mutuamente y la gente salió huyendo del lugar, señaló.

Los agentes detuvieron a cuatro hombres y a una mujer, y se aseguraron cuatro armas del sitio, comentó Bethel.

Un sospechoso, un adolescente de 15 años de edad que, según la policía, tenía una pistola, fue baleado por la policía y tenía heridas en el hombro y la pierna. Un hombre también fue baleado en el abdomen, y otro más tenía una herida en la mano. Nadie murió, de acuerdo con la policía.

Decenas de agentes de la policía acudieron al sitio del incidente en el vecindario de Parkside de la ciudad. El tiroteo ocurrió en una zona donde los residentes estaban celebrando el Eir al-Fitr, que concluye el mes sagrado musulmán del Ramadán.

Los heridos fueron trasladados a hospitales, pero por el momento se desconocía su condición médica; tampoco se tiene claro el motivo del ataque.

El pasado 24 de marzo se registró otro tiroteo en Estados Unidos, en esa ocasión fue en la ciudad de Indianapolis, Indiana, en el que murió una persona y cinco resultaron lesionadas, entre ellas un policía.

 

 

Fuente Latinus

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com