mayo 21, 2024 12:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 12:03

 

  • En las últimas horas, el nombre de Wendy Guevara ha causado revuelo en las redes sociales luego de convertirse en la imagen de la marca de cosméticos de alta gama, MAC.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Bebéssssss… ¿les gusta este color? ¡¡¡A mí me encantó!!! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del NUEVO #MACximal Silky Matte Lipstick”, se lee en la publicación, donde mostró uno de los labiales de “MAC Cosmetics.”

Ante ello, varios de sus seguidores y usuarios aplaudieron este importante logro de la cantante quien promete continuar creciendo. Así mismo hubo quienes mencionaron que era la primera mujer trans en participar en una campaña de cosméticos de alta gama en México, lo que desató un debate en redes sociales.

Wendy Guevara ya tiene favorito en «La Casa de los Famosos»

La influencer trans, Elvira Ramírez fue una de las que se sumó al debate, pues por medio de sus redes sociales expresó su desacuerdo con el reconocimiento otorgado a Guevara.

“Apáguense un chiingo!! No es la primera y como muchas veces se ha dicho ella no representa a las mujeres trans y no es la realidad de otras mujeres trans!!!”, expresó a través de una de sus historias de Instagram.

Aunado a ello, hizo hincapié en que su opinión no se trataba de “hate”, sino en un desacuerdo por la imagen que Wendy Guevara da a la comunidad trans.

“Y ojo, no es envidia, yo no tengo nada en contra de nadie, al contrario creo que cuando una gana ganamos todas. Sin embargo no está padre desinformar y sobretodo no reconocer los logros de personas que han estado antes de ti, porque incluso antes que yo me queda claro que han estado otras mujeres que han hecho más cosas, yo no soy la que descubrió el hilo negro, pero no se me hace padre y cool que no reconozcamos logros de otras que han pavimentado todo esto”. recalcó.

Elvira Ramírez. Foto: Instagram

Wendy Guevara responde a comentarios de la influencer trans, Elvira Ramírez

Estos comentarios llegaron a “La Perdida”, quien por medio de un video, el cual se volvió viral en varias plataformas, mencionó que no le importaba los comentarios de la creadora de contenido, ya que no se encuentra en competencia con nadie.

“No pasa nada, hermanas, aquí no estamos nadie en competencia, lo importante es que todas traigamos trabajo. Lo padre es que vean que las chicas que somos trans podemos, que somos unas personas sumamente normales”, agregó.

También, dijo que para ella lo más importante es llevar un mensaje positivo a su audiencia que decir “yo soy la primera, yo soy la que vendo más.”

“Me interesa que vean que nosotras también podemos. Eso es lo que yo quiero y me gusta más”, finalizó.

Fuente: El Universal Online

[email protected]

ADG

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com