abril 20, 2024 01:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 01:02

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, 29 de enero. – El programa de repavimentación con la máquina conocida como Dragón, podría extenderse durante todo el año, con una inversión adicional de aproximadamente 70 millones de pesos para una segunda etapa de vialidades que se encuentran bastante deterioradas.

Estos trabajos iniciaron en los primeros días de este año, en una primera etapa que contempla tres tramos de las avenidas Puerto Juárez, conocida como Talleres, Nichupte y Cancún, pero la obra podría abarcar más puntos de la ciudad.

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón explicó que esta obra inició en la avenida Puerto Juárez, en la esquina con la avenida Chac Mool, pero los trabajos no concluyeron por una instalación que tiene que reparar la empresa Aguakan y la maquina fue trasladada a la avenida Nichupte, en donde se encuentra laborando.

Sin embargo, Salvador Diego reconoció que están considerando extender a más puntos de la ciudad este programa de repavimentación.

“Tenemos parte de la Nichupte, el ataque nuevamente de algunas áreas de la Cancún, estamos viendo si podemos intervenir la Bonampak, en el tramo que va de la López Portillo hacia adentro, en fin seguimos levantando una serie de avenidas más, con recursos de saneamiento ambiental, es lo que se tiene pensado, nosotros estamos mandando las propuestas técnicas y los montos paramétricos específicos, ya de ahí será cuestión de tesorería hacia qué rubro lo lanza”, explicó.

El secretario de obras públicas indicó que están considerando un presupuesto de entre 70 y 80 millones más, para continuar los trabajos de repavimentación durante todo el año.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com