mayo 22, 2024 12:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 12:10

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 27 de marzo.- Un joven de 18 años repartidor de pizza transitaba sobre la calle 149 de la colonia Emiliano zapata Sur 3 fue a buscar carne y estando de regreso a la pizzería en la que trabaja a un par de cuadras, se accidentó chocando contra una camioneta Voyager.

Se estuvieron manejando dos versiones en el lugar de los hechos. Una era que el repartidor transitaba atrás de la camioneta y justo estando en el cruce con la calle 38 la camioneta dio vuelta a la izquierda pero el repartidor de pizza iba a toda velocidad intentando rebasar y se impactó en la puerta de costado del vehículo saliendo disparado quedando con varias lesiones en la cara y clavícula.

La otra versión era que la camioneta se pasó el alto de disco del cruce ya mencionado y que el joven se le impactó ya que iba con preferencia. El caso fue turnado a la fiscalia ya que el pizerro tuvo que ser llevado a un hospital.

Los involucrados llamaron al ajustador de sus respectivas aseguradoras para tratar de arreglar el pago de daños.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com