abril 21, 2024 06:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:31

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 25 de diciembre.- El gobierno del estado de Quintana Roo realizó el reparto de más de mil 200 cobertores en poblaciones de la Ruta de las Iglesias del municipio de José María Morelos y Othón P. Blanco, donde las familias en situación de pobreza resienten las bajas temperaturas de la onda invernal debido a sus viviendas endebles.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) coordinó la entrega de los cobertores a kas familias de las comunidades de San Juan Oriente, Sacalaca, X-Querol y Huaymax, en la víspera de la Navidad, en el municipio de José María Morelos.

También se distribuyeron en Esteban B. Calderón, Revolución y Nuevo Guadalajara, en la ribera del río Hondo del municipio de Othón P. Blanco.

Estos cobertores se distribuyeron para ayudar a pasar las bajas temperaturas principalmente a niñas, niños y adultos mayores, que son los más afectados con los frentes fríos.

Cabe destacar que de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, para el mes de diciembre, se espera la presencia de 8 frentes fríos, de los cuales a la fecha se han presentado 7, siendo el frente frío número 19, que entró a Quintana Roo en la víspera de la Nochebuena, el que mayor descenso de temperaturas ha causado.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com