► Debido a diversas solicitudes de locatarios para visibilizar más sus puestos, se llevó a cabo la reorganización del paradero.

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de noviembre.- Debido a diversas solicitudes por parte de locatarios para mejorar la vista de sus puestos, además de varias solicitudes por parte de la ciudadanía para tener un lugar óptimo, las autoridades llevaron a cabo dicha reorganización. Bajo una colaboración estratégica entre el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), la administración municipal y la dirección de tránsito, se llevó a cabo una reorganización en el desfile de combis en Chetumal, con el fin de agilizar el abordaje del transporte público durante la temporada decembrina.

“Hay que dar la redistribución de las unidades de transporte público, también de transporte colectivo, toda vez que existe una demanda tanto de los locatarios y de la ciudadanía en general”, mencionó Óscar Dib, Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

A pesar de que la medida tenía como objetivo principal mejorar la organización y el acceso al transporte, algunos conductores que han desempeñado sus labores en el lugar durante un extenso período expresaron cierta incomodidad. Se recibieron informes sobre posibles conflictos, sin embargo, se aclara que la situación se resolvió de manera pacífica y sin contratiempos significativos.

La reubicación busca contribuir de manera positiva a una circulación más eficiente y segura del transporte público en la ciudad, procurando conciliar los intereses de los conductores con la necesidad de optimizar la movilidad urbana en el periodo festivo.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram