mayo 20, 2024 13:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 13:07

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22
VALLADOLID, YUC.- 05 de abril.- Las comisarías de Tahmuy, Pixoy y Ticuch cuentan con nuevos servicios
Como parte de las mejoras y transformación del Servicio de Salud en Yucatán, las comisarías de Tahmuy, Pixoy y Ticuch del municipio de Valladolid, ahora cuentan con estudios de laboratorio, ultrasonido, así como atención dental y psicológica, las 24 horas del día durante 6 días a la semana.
En su gira por el oriente del estado, el Gobernador Mauricio Vila, acompañado de Alfredo Fernández Arceo, alcalde de Valladolid, para supervisar los servicios que ahora se ofrecen en estos espacios.
El mandatario yucateco,externó una invitación a la población en general para inscribirse y obtener su Tarjeta Universal de Salud para que puedan disfrutar de estas prestaciones de forma gratuita.

“Todos los días vamos a seguir trabajando muy fuertemente para transformar este estado para bien y que a nuestros hijos e hijas les toque un mejor Yucatán del que hoy tenemos con mejores servicios con mayor acceso a la salud y a buenos empleos, lo que está transformando la vida de las y los yucatecos”, afirmó el Gobernador.

Trabajos en los Centros de Salud: 

– Tahmuy: Constaron de pintura interior y exterior, acabados, incremento de los baños públicos para mayor comodidad, iluminación led, rediseño de la entrada con acceso para sillas de ruedas, cambio de cancelerías, herrería, puertas y ventanas que estaban en mal estado; nuevos muebles e impermeabilización.
– Pixoy:  Se realizaron pintura, acabados, se habilitó un baño, cambio de iluminación por tecnología led, acceso para sillas de ruedas, se cambió herrería, cancelerías, puertas y ventanas que se encontraban en mal estado, cambio de muebles sanitarios con sus accesorios e impermeabilización.
– Ticuch: Además de los trabajos de remodelación y modernización se equiparon con nuevo mobiliario, se instalaron pantallas, aires acondicionados, se mejoraron sus interiores con pintura y reparación en muros y plafones, se cambiaron los baños, se instalaron mosquiteros, y se llevaron a cabo reparaciones al sistema hidráulico, eléctrico y sanitario.
[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com