Alejandro López / CAMBIO 22.

Cancún, Quintana Roo, 04 de octubre. – Autoridades de la Dirección de Patrimonio Municipal dieron a conocer que uno de los temas que atenderán de manera prioritaria, será la renovación de los contratos para los locatarios de más de 170 espacios en diversos mercados que esta dependencia les renta.

Estos contratos tienen una renovación de una administración a otra o, en su caso, comienza también la convocatoria para la inscripción de nuevos locatarios y que se les pueda asignar alguno de los espacios que queden libres, los cuales se prevé que estén firmados y con certeza jurídica en cuanto se confirme quién será la persona titular de la Dirección.

Yaraledis Tucuch Santos, quien hasta el momento es encargada de despacho de esta dependencia, comentó que los 170 espacios están distribuidos en diversos sitios de la ciudad, de los cuales, 60 están en el Mercado de la Supermanzana 101; 52 en el Mercado Lak’in, en la SM 259; 20 en el Parque de Las Palapas; 18 en el Pabellón de Arte Popular y otros 20 en puntos como la SM 95 y algunas regiones más.

Abundó que estos contratos y los pagos de renta que hacen los locatarios son utilizados principalmente para el mismo mantenimiento de los mercados y espacios donde se encuentran sus negocios, como cuestiones de limpieza, agua y luz, además de mantenimiento general como pintura y otros arreglos que lleguen a requerirse.

En ese sentido, comentó que los locatarios recibirán notificaciones en los próximos días, así como información sobre los procedimientos a seguir para la renovación de sus contratos.

De ahí que la Dirección de Patrimonio Municipal estará visitando los sitios para dar los anuncios correspondientes.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

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