28 febrero 2024

Cancún: 

El tiempo – Tutiempo.net

Mérida : 

El tiempo – Tutiempo.net

Campeche:  

El tiempo – Tutiempo.net

Encuéntranos en: 

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/CAMBIO 22

 

CANCUN, Q. ROO 30 SEPTIEMBRE.-

Renegados salió inspirado y con sed de revancha, para vencer 11-3 a Taxistas de Cancún y tomar ventaja en la serie final del Campeonato de Sóftbol de Veteranos 50 Años y Más, partido celebrado en las instalaciones del Venancio Pec.

Renegados no se guardó nada y desde la parte alta del primer episodio comenzó a causar daño a la serpentina del abridor taxista Roger Aguilar para tomar ventaja 2-0.

 

Para la segunda entrada de nueva cuenta los Renegados al mando del manager Servando Amaro hicieron daño y consumaron una anotación más para aumentar su ventaja 3-0.

 

Pero en la baja del mismo rollo los Taxistas despertaron con una carrera y poner los cartones 3-1.

Cuando mejor jugaba Taxistas, vino una doble reacción de Renegados y logran cuatro anotaciones más para aumentar su ventaja 7-1, ante unos Taxistas que estaban descontrolados.

 

Los Renegados antes del primer juego de la final ante Taxistas, acaban de terminar la semifinal ante Cheyenes, con excelente Pitcheo de Marcos Sosa, eso no impidió que mantuvieran el ritmo y maniataran también a los amigos del volante.

En la baja del quinto episodio los Taxistas hicieron una carrera y pusieron las cosas 7-2, pero de nada sirvió ya que en la alta del sexto, Renegados hizo cuatro más para sellar su victoria

Taxistas logró anotar en la baja del mismo rollo, pero fue insuficiente para alcanzar a Renegados y terminaron mordiendo el polvo 11-3.

El pitcher ganador fue Celestino Parra, quien lanzó siete entradas, aceptó ocho hits, tres carreras, no ponchó q nadie y regaló una base. Perdió Roger Aguilar, quién lanzó cuatro entradas, aceptó nueve imparables, siete carreras, ponchó a un enemigo y golpeó a otro.

 

Los mejores bateadores por los Renegados fueron Teodoro Uc que se fue de 4-4, sencillos y José Guillén de 4-3, sencillos. Por Taxistas Eric Castillo y Jesús Braga, ambos de 3-1, sencillo.

 

[email protected]

YB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.