mayo 28, 2024 12:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:35

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 9 de junio.- El abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia” en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, recibió su constancia como diputado electo por parte del l Consejo Distrital número 11 con sede en Cozumel, que validó los resultados de los comicios del pasado domingo 5 de junio.

Sánchez Tajonar recibió la constancia que lo acredita como diputado local por el Distrito XI con sede en Cozumel, donde obtuvo más de 11 mil 600 votos, con lo que estableció 12 puntos de diferencia sobre Javier Zetina González del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con la entrega de la constancia, concluye el proceso electoral en la isla, donde el diputado electo dijo que “vivimos un momento único, donde seguimos haciendo historia en Quintana Roo y Cozumel. Muchas han sido las enseñanzas y alegrías del proceso”, para luego agradecer a los miles de cozumeleños que confiaron en él y le dieron su voto.

Afuera del Consejo Distrital 11, el futuro diputado acompañado de su familia, amigos y simpatizantes, se comprometió a mantener cercanos con la gente. “Les reitero mi compromiso de ser un legislador cercano, que escuche y trabaje con el pueblo, porque para legislar hay que saber escuchar.”

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com