Redacción/CAMBIO 22
COZUMEL, Q. ROO, 13 de abril.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), entregó a Renán Sánchez Tajonar, su constancia que lo acredita como candidato a diputado por el distrito 11 de Cozumel, por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

De esta forma, se confirma que Sánchez Tajonar de Morena-PVEM-PT-FXM, dio cumplimiento a los requisitos que marca la normatividad electoral, por lo que después de su análisis, se concluyó que cumple con los requisitos para ser candidato, de tal manera podrá comenzar campaña el 18 de abril.

Durante la entrega de su constancia, el hoy candidato de Morena, Renán Sánchez Tajonar, agradeció a las autoridades electorales por la entrega de su constancia y comentó que se siente emocionado por tener la oportunidad de ir de casa en casa, escuchando a la gente y poder recopilar todas las necesidades y ayudar a esta isla que lo vio nacer.

“Es para mi una responsabilidad recibir la constancia como candidato a diputado por Cozumel, porque esta isla me vio nacer, desde niño mi ilusión siempre fue poder ayudar, por ello, daré todas mis energías para que la transformación y la esperanza sigan, lo haré caminando las calles de casa en casa, escuchando al pueblo cozumeleño, porque el pueblo es quién manda”.

Al salir de las oficinas del IEQROO, Sánchez Tajonar señaló que los cozumeleños quieren una campaña propositiva, llena de ideas nuevas que los ayuden a salir adelante y no la clásica guerra sucia.

“A partir del 18 de abril voy a recorrer todo Cozumel para llevar mis propuestas al pueblo, les presentaré ideas inovadoras para consolidar la transformación y terminar con la corrupción que tanto daño ha hecho a la isla.

Invito a las y los candidatos a dejar de lado las campañas de enfrentamiento de siempre, Cozumel quiere propuestas y acciones, Cozumel merece y necesita seguir avanzando”.

Acompañaron al candidato: Pablo Bustamente, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde. Miguel Alonso. Coordinador de campaña en Cozumel de la candidata a gobernadora Mara Lezama.

 

[email protected]

TIAV