junio 17, 2024 05:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 05:32

 

  • El Candidato Señaló que Vila Dosal y Zapata Bello Aportarán Experiencia a su Último Mes de Campaña.

 

Gustavo Guardián/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 29 de abril.- Renán Barrera Concha, candidato por el PAN, PRI y Nueva Alianza al gobierno de Yucatán, celebró que el exgobernador Rolando Zapata Bello y el próximo exmandatario, Mauricio Vila Dosal, lo estén acompañando en el último mes de campaña electoral.

En entrevista, Barrera Concha reconoció el trabajo que los mandatarios de Yucatán realizaron en sus respectivos periodos, pues son dos políticos que han gozado de alta aprobación por la ciudadanía.

“Se trata de Rolando Zapata y Mauricio Vila, dos personas que han sido gobernadores de forma consecutiva y ese es un dato muy interesante porque han demostrado que con su trabajo han hecho mucho por Yucatán”, expresó.

Además, el aspirante señaló sentirse respaldado por Vila Dosal y Zapata Bello, pues con las experiencias que han tenido al gobernar Yucatán, podrán enriquecer las propuestas de campaña que tiene en su agenda.

“Son gobernadores que han dado resultados muy importantes y que han tenido una gran aceptación ciudadana, así que todos suman a este proyecto”, finalizó.

Tanto Rolando Zapata como Mauricio Vila apuntan hacia un curul en el Senado de la República.

gustavoguardian6@gmail.com

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram