Redacción/CAMBIO22

Desde hace algunas horas, en redes sociales ha comenzado a difundirse que supuestamente se encontró una “reliquia OVNI” en el drenaje de Acapulco, pero como ya han explicado algunos usuarios, esta extraña figura no viene del espacio y es más terrenal de lo que parece.

Pero vayamos al inicio de esta historia: Todo empezó cuando trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) encontraron la extraña figura en el drenaje mientras realizaban trabajos de excavación en la Avenida Granjas, justo frente al edificio del Infonavit José López Portillo Mozimba.

Obviamente no venía del espacio

De acuerdo con algunos medios locales, unas horas después del descubrimiento, personal de la Dirección de Cultura de Acapulco llegó al lugar para llevarse la rarísima figura y supuesta “reliquia OVNI”.

¿Qué descubrieron los expertos? Pues que obviamente esta escultura no era extraterrestre ni arqueológica, y que se había fabricado en Tula, Hidalgo.

Achis, achis… Así es; y para cerrar toda posibilidad de teorías, después se presentó el presunto dueño de la pieza, quien explicó que la había perdido luego del paso del huracán Otis, en octubre de 2023.

Además señaló que no era la representación de un alienígena, sino la de una serpiente y de un mamut… (¿Sí?; créanos cuando les decimos que intentamos verle la forma y ni con los ojos entrecerrados funcionó).

Al final, aunque se descartó un origen extraterrestre, lo que sí sorprendió a muchos es que el ciclón que impactó Acapulco tuviera tanta fuerza como para arrastrar la pesada figura hasta ese punto.

Fuente: Sopitas

redaccionqroo@diariocambio22.mx

EMP

 

WhatsApp Telegram
Telegram