• López Obrador reiteró su decisión de retirarse completamente de la política al término de su gobierno

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22

En la matutina del 18 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la posibilidad de divorciarse de Beatriz Gutiérrez Müller al concluir su mandato, a pesar de revelar que ella no residirá con él en Palenque, Chiapas, a partir del próximo 1 de octubre.

De esta forma, López Obrador reiteró su decisión de retirarse completamente de la política al término de su gobierno para concentrarse en su familia y en un proyecto de investigación sobre el México prehispánico, el cual tiene planeado publicar próximamente. “Voy a estar trabajando en mi investigación del México prehispánico, ya estoy reuniendo mi bibliografía básica”, mencionó durante la sesión informativa en Palacio Nacional.

Aunque manifestó que visitará la Ciudad de México frecuentemente para encontrarse con Beatriz, aclaró que no utilizará aviones comerciales debido a su decisión de evitar los aeropuertos. “Voy a ver cómo le hago para trasladarme porque voy a estar viniendo para ver a mi compañera, Beatriz, que la amo mucho, que me ha ayudado”, expresó.

El presidente no proporcionó detalles sobre las razones de la decisión de vivir separado de su esposa ni confirmó que esto implique un posible divorcio. En sus palabras, destacó el amor y el apoyo que le brinda Beatriz Gutiérrez Müller.

 

 

Fuente: Notipress

redaccionqroo@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram