mayo 22, 2024 16:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:22

Francis Marín/CAMBIO 22

PUERTO AVENTURAS, Q. ROO a 22 de octubre.- Luego de permanecer abandonado por años, el campo de beisbol de Puerto Aventuras totalmente renovado por el gobierno de Lili Campos, será utilizado a partir de este día por deportistas infantiles, adolescentes, jóvenes y adultos.

Antes de hacer el lanzamiento de la primera bola del partido inaugural, Lili Campos afirmó que en el gobierno de Solidaridad, el deporte es gratuito y se apoya a quienes lo practican.

Del mismo modo indicó que en Puerto Aventuras, hoy se tiene a más de dos mil 100 atletas, con varios de ellos, siendo ganadores en competencias estatales, regionales y nacionales, cuando antes no llegaban ni a 300.

La secretaria de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Teresita Flota, detalló que los trabajos consistieron en rehabilitación de sanitarios, herrería alrededor del campo, protección de malla, rehabilitación de bardas, fachadas y accesos, techo de gradas, habilitación de bodegas e instalación eléctrica, que requirió una inversión de un millón 971 mil 948 pesos, en beneficio de 22 mil 878 habitantes.

El alcalde Gilberto Gómez agradeció el apoyo del gobierno y el compromiso con la alcaldía de Puerto Aventuras al apoyar a la comunidad deportista con la rehabilitación de este campo de béisbol, el primero construido en el lugar y que por las inclemencias del tiempo y los pasados huracanes se encontraba deteriorado, pero que desde hoy está en óptimas condiciones para ser disfrutado.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com