Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 31 de marzo.- Este día se dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la infraestructura de la cancha de fútbol rápido en la colonia Las Américas de Ciudad Mujeres, zona continental del municipio.

Para la administración municipal es prioridad dotar de espacios deportivos dignos a la población, especialmente ahora que el semáforo verde permite todo tipo de actividades al aire libre con aforos del cien por ciento y la rehabilitación y mantenimiento de las canchas no se limita a los espacios de la isla sino que también abarca los de zona continental.

El director general de Obras Públicas, Marcos Velázquez Cabrera, informó que entre los trabajos que se llevarán a cabo se contempla la reparación de los baños, pintura de sus instalaciones y la colocación de malla sombra, ya que, desde su construcción hace 12 años no había recibido un mantenimiento profundo.

Agregó que, con las mejoras que se efectuarán, se estima beneficiar a más de 80 familias de la colonia y áreas aledañas.

Con la remodelación de la cancha de fútbol, además de practicar deporte para cuidar su salud, los niños, jóvenes y adultos que podrán disfrutar de actividades de sano esparcimiento y entretenimiento familiar, lo que se traducirá en el fortalecimiento del tejido social.

 

y.gutierrez@diariocambio22.mx

RHM