febrero 29, 2024 00:52

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 12 de mayo.-  Tras una rehabilitación integral debido al mal estado en el que se encontraba, por tener más de 20 años de vida útil, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, puso de nuevo en funcionamiento la Cámara Hiperbárica de la ínsula con la finalidad de cuidar la salud de los pescadores ante una situación de emergencia y de isleños cuando requieran tratamientos médicos para atenderse enfermedades crónico- degenerativas como por ejemplo el pie diabético.

En su intervención, la alcaldesa explicó que la salud de los pescadores y de la comunidad isleña es muy importante, por ello, con la cámara recién habilitada se da un gran avance en materia de salud, por lo que invitó a sus usuarios, a los técnicos y al personal a cargo, a hacer un buen uso de la misma.

Además de la rehabilitación integral, Gómez Ricalde, señaló que también se atenderá la situación laboral del personal, con la finalidad de que los empleados cuenten con salarios y horarios de trabajo dignos.

 A su vez, agradeció a las cooperativas pesqueras y a la comunidad isleña por sumar esfuerzos, al recordar la importancia que tiene el trabajar juntos y en equipo por el bienestar de los isleños manifestando que el sector pesquero además del turístico identifica a Isla Mujeres como Pueblo Mágico.

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com