marzo 2, 2024 12:38

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 29 JULIO.- Ofrecer espacios deportivos dignos para el sano desarrollo e impulso de nuevos talentos, es el objetivo de los trabajos que lleva a cabo el gobierno de la presidente municipal Blanca Merari Tziu Muñoz en diversos puntos de Puerto Morelos.

Al respecto, el director general del Deporte en el municipio, Miguel Ángel Chimal Uc, señaló que la instrucción de la alcaldesa es que todas las instalaciones deportivas de la demarcación se encuentren en buenas condiciones, ya que eso despierta el interés de niños y jóvenes por practicar alguna disciplina y los aleja de las tentaciones de los vicios y que caigan en manos de la delincuencia.

 “Llevamos a cabo, de manera permanente, trabajos de rehabilitación y mantenimiento en los espacios deportivos, en los que participa no sólo el personal de la dependencia a mi cargo, sino que se suma la misma comunidad y, en muchos casos, empresas privadas”, comentó el funcionario.

Detalló que esta semana se realizaron labores de mejoramiento en el domo deportivo de Leona Vicario, conocido como el “Domo del Cenote”, entre ellas las adecuaciones de las líneas de las canchas de voleibol, para que quienes practican esta disciplina lo puedan hacer sin ningún problema.

Asimismo, Miguel Ángel Chimal informó que se dio mantenimiento a las luminarias y se pintaron las gradas para ofrecer una mejor imagen de esta tradicional infraestructura deportiva de la comunidad leonense, que también sirve para albergar eventos sociales, escolares, artísticos y culturales.

Por último, el director agradeció a la Dirección de Servicios Públicos y a todo el personal de Deportes que trabajó para que el domo luzca hoy una nueva imagen.

Al mismo tiempo pidió a la ciudadanía hacer un uso responsable de esta infraestructura, ya que es responsabilidad de todos mantenerla en buen estado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com